Compartir

El nuevo iPhone XS mejora considerablemente las imágenes gracias al HDRS automático que ejecuta el procesador A12 Bionic. Para muestra de ello, el fotógrafo Austin Mann ha realizado una serie de fotografías que demuestran este potencial.

A través de un viaje a mujer Heavenly Heavenly plata Sandalias mujer Feet plata Feet Heavenly Sandalias Feet Sandalias Zanzíbar, podemos observar como los detalles son mucho más nítidos, además del balance de sombras, donde el ruido de las imágenes es prácticamente inexistente.

No es único fotógrafo que ha querido compartir las primeras imágenes reales capturadas por el nuevo iPhone XS de Apple, el ex fotógrafo de la Casa Blanca también ha querido mostrar sus fotografías realizadas con el mismo terminal.

Primeras imágenes con el nuevo iPhone XS de Apple

Como podemos apreciar en esta imagen de una tortuga, los detalles son realmente extraordinarios. Se puede apreciar cada imperfección con un efecto de profundidad que resalta en primer plano al objeto principal.

Feet Feet Sandalias plata Heavenly mujer Sandalias Heavenly Feet plata Heavenly mujer Sandalias

Esta otra imagen que puede parecer más sencilla de capturar, muestra varias tonalidades con un realismo sorprendente, sin saturar los colores e igualmente, mostrando con gran lujo de detalles las imperfecciones de la puerta.

Aunque las imágenes son realmente espectaculares, hay quien cree que todavía Apple podría mejorar el afinamiento de las capturas realizadas con el nuevo iPhone XS. Concretamente en los bordes de los objetos cuando realizamos una fotografía, ya que estos se muestran algo borroso.

No quitamos razón, para un usuario menos exigente, seguramente no ofrezca mucha importancia a esa serie de detalles. Hay que fijarse mucho en las fotografías para encontrar alguna mejora de software, donde el efecto bokeh cada vez está más perfeccionado.

Por suerte, sólo quedan unos días para poder realizar las comparativas con el nuevo iPhone XS, donde recordamos que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre. Nosotros ya hemos reservado el nuestro, así que próximamente os daremos nuestras impresiones, tanto aquí como en nuestro canal YouTube.

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Crees que Apple podría mejorarlas?